Usuario - - Acceso de usuarios
Martes - 21.Noviembre.2017

Portal de Seguridad para empresa y para el hogar

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

Bienvenidos al portal web de Alexma Sistemas de Seguridad, Contraincendios, Electricidad, Climatización y ACS

Contratándonos no solo obtendrá una Seguridad Centralizada de acuerdo a la normativa vigente, sino que también se beneficiará de nuestra experiencia.

Realizamos instalaciones de Vídeo Vigilancia,Vídeo Vigilancia con detección de movimiento, alarmas para el hogar y anti robo para su negocio, sistemas anti intrusión, sistemas anti incendios, y ofrecemos servicios de Vigilantes de seguridad privada, mantenimiento de las instalaciones, Central Receptora de Alarmas 24 horas 365 días al año …

Nos encargamos de la instalación de equipos de seguridad activa en su vivienda o negocio.

Además, realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas de media y baja tensión, centros de transformación, …
Póngase en contacto con nosotros y nuestro departamento de ingeniería se encargará de desarrollar un proyecto a la medida de sus necesidades.

En climatización usamos la tecnología mas avanzada para ofrecer soluciones que se adapten a sus necesidades siempre buscando el mayor confort con la máxima eficiencia energética, ya que un ahorro energético alto se corresponde a una menor factura mensual y un menor impacto medio-ambiental.

En este portal puede obtener mucha mas información sobre los servicios que ofrecemos como empresa instaladora y operadora de Seguridad Privada, e instaladores de sistemas de seguridad, antiintrusión y antiincendios, además de nuestro trabajo como instaladores eléctricos, de Sistemas de climatización y Agua Caliente Sanitaria (ACS), área de Telecomunicaciones  y Fontanería.

Nuestra sede central está en Socuéllamos (Ciudad Real).

Trabajamos en toda España, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o pedir presupuesto llamándonos a cualquiera de estos números : 926531988 / 619 14 22 09 / 619 21 43 12 , por e-mail a comercialalexma@alexma.es , o bien indicando su nombre y número de teléfono en el panel que puede ver a su derecha. Nosotros le llamamos.

ir arriba

v02.14:0.39
GestionMax
novedades   política privacidad   aviso legal   buscador   mapa web   
Poligono Industrial El Llano, C/ Bélgica, parc. 65. 13630 Socuellamos (Ciudad Real) Telef.: 926 53 19 88 Móvil: 619 14 22 09 - 619 21 43 12 Fax: 926 50 00 66